Analista David Páramo fue extubado y ya respira con autonomía

Imagen Analista David Páramo fue extubado y ya respira con autonomía

¡Buenas noticias! Nuestro querido David Páramo fue extubado y ya respira con autonomía, informó el periodista Ciro Gómez Leyva.

Detalló que  el analista financiero continúa con su proceso de recuperación y, según el dictamen médico, Páramo afortunadamente entiende y responde a las indicaciones, agradeciendo a internautas su preocupación y comentarios.

Luego de que fuera sometido a una cirugía que le practicaron durante varias horas después de sufrir un accidente cerebrovascular el viernes, el analista se recupera afortunadamente.

Hay que recordar que David Páramo sufrió un accidente vascular cuando circulaba conduciendo a bordo de su auto en calles de la Ciudad de México, cuando era acompañado por su hija menor de edad, quien afortunadamente resultó ilesa; perdió el control de su automóvil Dodge Challenger, debido al accidente vascular, chocando al menos a dos autos, justo en el cruce de la avenida Vasco de Quiroga y Juan Salvador Agraz, en la zona de Santa Fe.

¡Buenas noticias! Nuestro querido David Páramo fue extubado y ya respira con autonomía. El @CruzAzul envió su apoyo al Padre del Análisis Superior con esta fotografía acompañada del mensaje: #FuerzaDavidPáramo pic.twitter.com/MZa8Y1VeSr

Fuente: ConCiroGómezLeyva/Foto: Twitter/doh

 

Editor: Redacción xeu