Muere migrante al caer del tren en Veracruz

Imagen Muere migrante al caer del tren en Veracruz

San Juan Evangelista, Ver .- Un hombre que aparentemente habría caído del tren cuando pasaba por el tramo La Angostura Juanita, perdió la vida luego de que las ruedas lo mutilaron, lo cual movilizó a las autoridades ministeriales.

El agraviado quien aparentemente era de origen centroamericano, fue hallado por pobladores tendido sobre las vías a la altura del predio Algodonal, donde solicitaron la presencia de las corporaciones policiales.

Hasta el momento se desconoce si el infortunado hombre cayó por accidente o fue arrojado de los vagones, en tanto Policías Municipales de San Juan Evangelista se encargaron de asegurar el área.

Cabe señalar que entre las pertenencias del agraviado se encontró un carnet de identidad a nombre de Jaime Modesto Blanco Ruiz, con domicilio en Puerto Morazán, Nicaragua, por lo que se presume esa sería su identidad.

El hombre de aproximadamente 40 años de edad, terminó con ambos pies mutilados, al igual que la mano derecha, además de que la pesada maquinaria también le aplastó la cabeza, por lo que quedó irreconocible.

Elementos de la Policía Ministerial junto con personal de Servicios Periciales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para ordenar el retiro del cuerpo al Servicio Médico forense.

Editor: Redacción xeu
da clic