Candidata se hace responsable de daños por accidente y seguirá en campaña: Coordinador

Imagen Candidata se hace responsable de daños por accidente  y seguirá en campaña: Coordinador

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Luego de verse involucrada en un aparatoso accidente en el bulevar Vicente Fox de Boca del Río, la candidata del PRD a la alcaldía de ese municipio, Mar Villanueva Mondragón se hará responsable de los gastos a través de la aseguradora y seguirá  en su campaña proselitista, afirmó el coordinador de campaña, Franscisco Carmona.
 

En entrevista con XEU señaló que: “ fue un accidente lamentable que nadie deseaba, Mar se dirigía a la casa de campaña que está a tres cuadras de donde sucedió el accidente, porque teníamos una junta, ya que el día de mañana vamos a inaugurar la casa de campaña en la cabecera; esto fue en el bulevar Vicente Fox, a 3 cuadras de donde está la casa de campaña, ella está lastimada, el accidente fue aparatoso”.

Dijo que la candidata está fuera de peligro y va a retomar la campaña en cuanto ella esté en condiciones porque la campaña apenas comienza.

Afirmó qué hay quienes quieren aprovechar la coyuntura para hablar mal de ella, pero es parte de las campañas políticas.
 

Francisco Carmona dijo que la camioneta se derrapó porque había arena y ocurrió el hecho, dijo qué tal vez, tomó la curva muy cerrada y eso provocó que se estrellara con un carro y luego otro y al final con un poste.
 

Destacó que el peritaje es el que determinará finalmente las responsabilidades.

 

Dijo que desde un primer momento el equipo de campaña informó  que se iba a hacer cargo de los daños, pero los turistas que se vieron afectados se enardecieron y la agredieron a ella y a todos los que se le acercaban.