Babo revela que se implantó perlas en el miembro para satisfacer a su pareja

Imagen Babo revela que se implantó perlas en el miembro para satisfacer a su pareja

Babo, vocalista de Cartel de Santa,  reveló que hace unos años se sometió a un procedimiento para que le colocarán perlas en el pene.

Dicho procedimiento, denominado 'pearling',consiste en que las personas se coloquen en su miembro perlas o canicas, esto con la finalidad de que al momento de tener relaciones sexuales, su parejas tengan más placer.

En una plática con En Cortinas, programa de Luisito Comunica y Berth Oh, Babo contó que hace 10 años se sometió al pearling, esto después de que escuchara sobre esta práctica en una expo de sexo.

“Este cotorreo que yo traigo se llama pearling. Se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, una perla de teflón; a la hora que se erecta el miembro todo el tiempo se miran las canicas”.

“Traigo seis canicas y cuatro costillas, las tres de arriba son para cuando estás en posiciones frontales con la morra, esas estimulan el punto G; cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres canicas de abajo dan igual en el punto G y las costillas están en las orillas para estimular los labios interiores de la mujer”, contó.

Babo reveló que cuando le colocaron las perlas le recomendaron no tener intimidad en dos meses para recuperarse, sin embargo, no lo hizo.

“No me aguanté los dos meses y estaba ahí de picosos y se me corrió una perla, sentí como un desgarro. Le hablé a aquel vato y me dijo que volviera a correr para delante (la perla) y pegarle unas cintas. Para la siguiente vez que según yo ya estaba cicatrizado, pero se volvió a correr y a la siguiente ya no pasó”, dijo.

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/abv

Editor: Redacción xeu