¿Conoces el LuisMiCar? Lo que hacen los fans por Luis Miguel (+ fotos)

Imagen ¿Conoces el LuisMiCar? Lo que hacen los fans por Luis Miguel (+ fotos)
Audio:

Él es Eddy Hernán Aguilar, es originario de Tampico, Tamaulipas y lleva alrededor de 20 años en Houston Texas.

Actualmente se ha adaptado a la vida en Estados Unidos y sólo regresaría a México pero de visita.

Eddie es aficionado a la cocina pero tiene una afición más grande que no tiene límites, su afición por Luis Miguel.

Todo empezó al escuchar un disco de acetato del Sol de México para como por arte de magia quedar flechado para siempre.

“Yo antes escuchaba a Luis Miguel, antes de conocer su música, yo escuchaba mucho lo que es Plácido Domingo, lo que es la música clásica, pero hubo una ocasión en casa que había un disco de los de acetato años, lo puse, lo escuché y haz de cuenta que quedé como flechado”.

“En la actualidad es lo que admiro de él, como lleva su carrera profesional, su música, su voz, su estilo, inigualable”.

Eddie tiene un automóvil que lo acondicionado con vestiduras, cinturones de seguridad, forro del volante, por dentro y por fuera, en las puertas con los logos de Luis Miguel, al abrir las puertas se proyecta la Luismi señal.

“Tengo un coche que lo he estado personalizando que en algunas redes sociales ya es un poco famoso en el mundo de Luis Miguel”.

“Haz de cuenta que es un carro que lo estamos personalizando que ya es famosamente en el mundo de Luis Miguel conocido como el LuisMiCar que lo llaman”.

Se ha estado personalizando paso a paso con bordados, asientos, las placas, las señales, luces, todo con el logo de Luis Miguel en honor a Luis Miguel con el sueño de que algún día el señor se suba, tenemos de buena fuente que él ya lo vio, le encantó el carro, sabemos que le gustó”.

En una de las giras por Houston, los músicos de Luis Miguel conocieron el LuisMiCar, se subieron y quedaron maravillados.

“En la gira pasada de Luis Miguel aquí en Houston, todos sus músicos se subieron al carro, los conocí, impresionados por todo lo que hago por Luis Miguel, por mi afición, por el amor al artista, por su música”.

Incluso el Mariachi Vargas de Tecalitlán lo contactó a través de una amiga suya de Guadalajara y se dio el encuentro en su casa.

Estuvieron en mi casa, compartiendo una comida, cantando en casa, antes del concierto, eso fue unas horas antes del concierto”.

En su gusto por Luis Miguel ha mandado a bordar toallas, gorras, cubrebocas, playeras, termos, llaveros y a donde quiera que va y ven el LuisMiCar, lo esperan cuando va al supermercado, al restaurante, lo saludan y él les obsequia algún recuerdo.

Su afición no tiene límites, su hijo lleva el nombre de su ídolo.

Entre sus recuerdos tiene una corbata que le dio Luis Miguel en uno de sus conciertos.

En un concierto hace algunos años, en una ocasión muy hermosa, un gesto hermoso que yo le pedí una corbata, la que él estaba usando, lo cual me la regaló, es algo increíble, me la regaló, me saluda pero hasta ahí”.

El domingo 18 es una fecha muy especial, se estrena la segunda temporada de la serie de la vida de Luis Miguel y así decoró su auto.

En esta ocasión hace algunas semanas mandamos a hacer la publicidad de Luis Miguel la serie, segunda temporada, yo lo hago porque yo veo que le gusta a la gente, le gusta a los fans, lo cual lo comparto con la gente que le gusta”.

Él es Eddie y ahora está listo para empezar a disfrutar de la segunda temporada de Luis Miguel La serie.

Editor: Redacción xeu
da clic