'Ahora sí vimos que nos pusieran la vacuna', afirman adultos mayores

Imagen 'Ahora sí vimos que nos pusieran la vacuna', afirman adultos mayores

Por: Joel Cruz
Audio:

Después del último caso en donde una enfermera inyectó con una jeringa vacía a una persona en la Ciudad de México, los adultos mayores han estado más atentos a la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

Quienes acudieron al módulo instalado en el Club de Leones  en el municipio de Veracruz señalaron que cuando les pusieron la primera dosis no prestaron tanta atención, pero ahora estuvieron pendientes del proceso.

"Nos fue magnífico, ahora sí vimos que nos la pusieron, la vez pasada no"  y el interés surgió "por tantos rumores que se suscitaron de la primera vez y que se ha escuchado" lo que ocurrió en otras partes del país, dijo Julio César Limón Morales.

"Al ver una situación de estas de tanto escándalo se preocupa uno, y ahora dice uno 'voy a ver' y el mismo personal de ahí nos enseñaron cómo se prepara todo", agregó.

"Yo también vi que me la pusieran" porque la ocasión pasada "tenía más nervios y no veía pero ahora sí me fije" en el procedimiento, indicó Delia Morales.

Para otros, la segunda dosis del biológico significa que estarán un poco más protegidos de la enfermedad que ha causado millones de muertos.

 

Foto: AVC/

da clic