Denuncia diputada red de prostitución en San Lázaro; luego borra video

Imagen Denuncia diputada red de prostitución en San Lázaro; luego borra video

La diputada de Morena, Nayeli Salvatori, quien busca reelegirse por el mismo cargo, reveló en un video que cuando llegó a la Cámara de Diputados en septiembre de 2018, había una red de prostitución que operaba en las legislaturas pasadas.

En el video, que estuvo disponibles por unas horas en sus redes sociales, y que la mañana del jueves fue retirado, acusó que las bancadas del PRI y PAN tenían mujeres que se dedicaban a la prostitución, además de que sostenían relaciones sexuales en la Cámara de Diputados con cargo a los impuestos de los mexicanos, pero al llegar Morena despidió a todas esas chicas.

El video ya no está disponible en las redes sociales de la morenista y, de acuerdo con medios locales de Puebla, señalan que la diputada se dirigía a pagar su hipoteca e hizo una transmisión en vivo, en la que dijo que mientras hay guerra sucia en su contra por hacer sus bailes en Tik Tok, la gente está dispuesta a votar por el PRI, PAN o PRD, incluso cuando detuvieron a un panista por el desvío de 40 millones de pesos.

Agregan que al cambiar de tema, la diputada federal por Puebla aseguró que cuando llegó a la Cámara había escorts que estaban en la nómina de San Lázaro, y que si algún diputado quería estar con una de ellas tenía que pagar lo que pidiera, como viajes o coches, además de cinco mil pesos por una oficina que una “madrota” preparaba.

“O sea el PRI y el PAN tenían mujeres que se dedicaban a la prostitución y les pagaban 'con tus impuestos', se acostaban y tenían relaciones sexuales en la Cámara de Diputados 'con tus impuestos', en las oficinas que se pagan 'con tus impuestos'”, dijo Nayeli Salvatori, quien llegó a la Cámara baja por el PES y luego se pasó a Morena.

Salvatori también arremetió contra el INE, del que señaló es uno de los órganos más ricos del país que quiere volver a tener un presupuesto millonario y por eso están tumbando candidaturas.

Horas más tarde, la diputada federal por Morena informó que por miedo a que se tomen represalias en su contra, por las declaraciones que hizo, decidió “bajar” el video, y exhortó a los medios de comunicación a que abran una investigación con ex empleados y empleados para que informen; apuntó que por obvias razones no dará a conocer el nombre de su fuente.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic