Liliana ahogó a sus tres hijos para evitar que su padre abusara de ellos

Imagen Liliana ahogó a sus tres hijos para evitar que su padre abusara de ellos

Una mujer declaró  en California que ahogó a sus tres hijos para mantenerlos alejados de su padre, quien supuestamente abusaba de ellos. 

En una entrevista en la cárcel, Liliana Carrillo, de 30 años, dijo el jueves a la estación KGET-TV que quería “protegerlos” del abuso.

“Los ahogué… no quería que siguieran abusando de ellos”, afirmó Carrillo, quien fue entrevistada en la prisión preventiva Lerdo, en el condado de Kern. “Cuando nacieron les prometí que yo los protegería”, declaró la mujer.

Carrillo, que vestía un uniforme marrón de la cárcel, lloró varias veces durante la entrevista de casi media hora.

“Desearía que mis hijos estuvieran vivos, sí”, afirmó. ”¿Desearía no tener que haber hecho eso? Sí. Pero preferí que no fueran torturados y abusados de forma regular por el resto de sus vidas”, dijo la mujer.

Los hijos de Carrillo, Joanna Denton Carrillo de tres años, su hermano de dos años, Terry, y su hermana de seis meses, Sierra, fueron encontrados muertos el sábado por su abuela materna en su apartamento en el vecindario de Reseda en Los Ángeles.

En la entrevista, Carrillo dijo que había conducido hacia el norte con la intención de buscar un acantilado y suicidarse, pero el automóvil se atascó en una zanja.

 

Fuente: AP/eap/foto: pixabay

Editor: Redacción xeu