Con la segunda dosis ya podremos visitar a la familia, afirman adultos mayores

Imagen Con la segunda dosis ya podremos visitar a la familia, afirman adultos mayores

Por: Joel Cruz
Audio:

Además de la tranquilidad que genera, la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 también garantiza que ya podrán realizar viajes al interior o al exterior del país, afirman algunos adultos mayores.

Jorge Menéndez, recordó que para salir del país se está pidiendo de forma obligatoria que las personas hayan complementado su inmunización para tener una mayor seguridad.

"Te exigen y te piden forzosamente tu comprobante si te subes al avión, si te subes al camión, a donde te subas te piden un comprobante" de vacunación.

Además "si vas a viajar al extranjero tienes la ventaja de que ya no te ponen en cuarentena, teniendo la certificación de  que ha sido vacunado doble, por lo menos ya no vas a estar en cuarentena".

Sin embargo, hizo énfasis en que aún con todo y la vacuna completa, se tienen que seguir tomando en cuenta las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas.

Acudió al módulo de vacunación en el Club Naval ubicado en la zona centro de la ciudad de Veracruz, en donde se observó que la fila avanzaba de forma fluida.