Adultos mayores dicen que se fijarán bien que les apliquen la vacuna contra el COVID-19

Imagen Adultos mayores dicen que se fijarán bien que les apliquen la vacuna contra el COVID-19

Por: Joel Cruz
Audio:

Luego de que en algunas zonas del país se registraron casos en donde no les aplicaron la vacuna contra el COVID-19 sino una jeringa vacía, los adultos mayores en Veracruz afirmaron que estarán más atentos al momento de ser inmunizados.

Al estar formados en una fila en el módulo de vacunación del Club Naval, las personas de la tercera edad manifestaron que ahora no se voltearán del otro lado sino que centrarán su atención en el frasco del biológico y la inyección.

"Hay que observar y estar pendiente de que sí nos la estén aplicando; eso es lo que vamos a checar que esté la jeringa como debe de ser, esa es la idea, con los casos que están pasando", dijo Natalia García.

"Es un albur, desgraciadamente depende de la actitud o en la mente de las personas que la aplican, pero como dijo la señora hay que estar pendiente de lo que le ponen a uno, pero primero Dios", señaló Esperanza Gil.

Aunque hubo quienes indicaron que ante la limitación que hay, solo les queda confiar en la buena voluntad y el profesionalismo del personal del sector salud.

"Confiamos en las personas que están al servicio y también confiamos en Dios, no podemos hacer más, solo protegernos lo más que podamos, no cometer el error de descuidarnos y adelante", indicó Francisco Delgado.

 

Foto: AVC

da clic