Revela Lizbeth Rodríguez que causó separación de Raúl Araiza

Imagen Revela Lizbeth Rodríguez que causó separación de Raúl Araiza

El conductor del programa “Hoy”, Raúl Araiza, fue uno de los afectados que cayeron en las redes de la famosa youtuber Lizbeth Rodríguez. La reconocida influencer compartió en entrevista con Mara Patricia Castañeda que ella ocasionó la separación de Araiza y no por ser una tercera en discordia, sino por revisar el celular.

Cabe señalar que María Amelia Aguilar y Raúl Araiza se separaron luego de una visita de Lizbeth Rodríguez al programa “Hoy”, pero no fue en esta ocasión, sino cuando aún vivía la productora Magda Rodríguez.

Lizbeth Rodríguez le contó a Mara Patricia Castañeda que Magda la invitó a “Hoy” y como parte de su famoso trabajo, revisó el celular del famoso actor buscando que no queda mal.

La youtuber dijo que la novia de Esteban Villagómez trato de suavizar lo que veía, pero señaló que había muchos mensajes con mujeres a las que les hablaba de forma demasiado amorosa con palabras como "amor, "mi vida" y demás; aunque estos eran muchos, aseguró no haber visto algo que comprobara alguna infidelidad de parte de Raúl Araiza hacia su pareja.

Pese a la situación y de hacer quedar lo menos posible mal al conductor del programa “Hoy”, Lizbeth Rodríguez asegura “lo divorciaron”, ya que en esa ocasión terminó separado de María Amelia.

Y fue en la entrevista con Mara Patricia Castañeda que se enteró que luego regresaron.

Lizbeth Rodríguez señaló que le dijo a Raúl Araiza que lo sentía, que él le dijo que no pasaba nada, pero era evidente la molestia del conductor.

Calificó a este como uno de sus escándalos más grandes e indicó que se hizo realmente grande por las noticias de espectáculos que terminaron viralizando la situación.

 

Fuente:ElHeraldo/Foto:YouTube/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic