SEP y Semar coordinarán plan de vacunación contra COVID-19 en maestros de Veracruz: Gobernador

Imagen SEP y Semar coordinarán plan de vacunación contra COVID-19 en maestros de Veracruz: Gobernador

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Marina (Semar) coordinarán el plan de vacunación contra COVID-19 a maestros del estado de Veracruz, así lo informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

 A través de sus redes sociales, el mandatario veracruzano señaló que este miércoles tuvo una reunión previa de la logística para la posible vacunación del personal del sector educativo, donde los médicos especialistas señalaron que se debe garantizar las temperaturas máximas indicadas de cada marca de vacuna.

García Jiménez apunta que lo anterior les lleva a definir puntos seguros de vacunación en virtud de la gran cantidad de maestros y la llegada de la temporada de altas temperaturas.

"Atento aviso al magisterio veracruzano.

El día de hoy tuvimos una reunión previa de la logística para la posible vacunación del personal del sector educativo, donde los médicos especialistas del Comité Técnico de Salud nos hacen ver que el eje rector de la organización es garantizar las temperaturas máximas que se señala en la ficha técnica de cada marca de vacuna, y que por lo tanto eso nos lleva a definir puntos seguros de vacunación en virtud de dos cosas: uno, la gran cantidad de maestros y maestras que hay en Veracruz y dos, la llegada de la temporada de las altas temperaturas.

Como se ha determinado a nivel federal, quien coordinará el Plan Magisterial de Vacunación en Veracruz será la SEMAR y la SEP", escribió en su cuenta de Facebook.

 

Fuente y Foto:Facebook/JAC

Editor: Redacción xeu