Hay información peculiar en desaparición de ciudadano argentino en Veracruz: Cuitláhuac García

Imagen Hay información peculiar en desaparición de ciudadano argentino en Veracruz: Cuitláhuac García

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó este viernes que “hay información peculiar” en el caso de la desaparición del ciudadano argentino Alejandro Federico, ocurrida el 13 de enero en Chichicaxtle, Veracruz, y se ha mantenido la comunicación con su familia, aunque no dio más detalles al respecto.

Asimismo, García Jiménez hizo el llamado a familiares y amigos del desparecido a acercarse a la Fiscalía General del Estado para aportar más datos que puedan ayudar en la localización del Alejandro Federico.

“Hay una situación muy peculiar que la familia sabe Ojalá pudieran compartir la información sobre el comportamiento de su familiar para que se abran líneas de investigación. Un hecho pudiera parecer para ellos irrelevante, pero para la investigación no. Qué vuelvan a acercarse y que den más información, la que pudieran contar: ¿Qué hacía antes? ¿A qué se dedicaba, con quién estudiaba, con quién convivía, cómo se mantenía, qué proyecto tenía, qué hizo?”, dijo el mandatario veracruzano.

Editor: Redacción xeu
da clic