Se han recaudado más de 50 mdp por Predial: Morelli

Imagen Se han recaudado más de 50 mdp por Predial: Morelli

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

En el arranque de la obra de urbanización en la colonia Miguel Alemán, el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, informó que afortunadamente se ha tenido una buena respuesta de parte de la población pagando el Impuesto Predial, donde se han recaudado en tan solo los dos primeros meses más de 50 millones de pesos.

Indicó que el pago se ha estado comportando de manera similar al año pasado, lo que considera son buenas noticias para lo que esperan normalmente recibir gracias al pago de los boqueños al iniciar cada año.

“El Predial se ha comportado de manera similar a 2018, 2019, 2020 y 2021. Enero y febrero que son los meses fuertes para nosotros, que es el Plan Anual Anticipado de Recaudación, cobramos más o menos lo mismo que todos los años, 50 millones de pesos, un promedio similar”.

Ello reiteró es una recaudación “buena” para el Ayuntamiento, ya que ello ayuda a que el Plan de Obras pueda avanzar y realizarse en gran parte del municipio para beneficio de la gente que sobre todo aún vive necesidades.

da clic