¿Cómo va el proceso legal de Julión Álvarez por presuntos vínculos con el crimen organizado?

Imagen ¿Cómo va el proceso legal de Julión Álvarez por presuntos vínculos con el crimen organizado?
Audio:

Luego de anunciar su regreso a los escenarios con un concierto virtual para el próximo 7 de marzo, el cantante de regional mexicano, Julión Álvarez, fue cuestionado sobre el proceso legal que enfrenta por presuntos vínculos con el crimen organizado.

“El reto más grande que hemos enfrentado a partir de los señalamientos, seguir y mantenernos en el gusto del público, eso ha sido parte del trabajo que hemos hecho desde que arrancamos en el 2007 al 2017 y de ahí para acá es competir sin herramientas y muchas limitaciones, aparte el compromiso con mi familia, los medios de comunicación, mi equipo de trabajo, mis niñas chiquitas que puedan ser rechazadas o señaladas por esta situación”, comentó Julión Álvarez.

Recordemos que Julión Álvarez le ha pedaleado más duro a raíz de los señalamientos que se le impusieron por supuestos vínculos con el crimen organizado.

Sin embargo, el cantante chiapaneco se mantiene tranquilo y sabedor que muy pronto se expondrá la verdad de todo lo acontecido.

Debido a todo ese emblema, a Julión Álvarez lo desalojaron de sus redes sociales oficiales y plataformas digitales, pero eso no le ha impedido poder seguir llevando música a sus seguidores.

Julión confía en un resultado favorable al final y que se llegue a la verdad.

 

Editor: Redacción xeu
da clic