Que FGE acelere investigación contra ex precandidato por supuesto acoso sexual: MC

Imagen Que FGE acelere investigación contra ex precandidato por supuesto acoso sexual: MC

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

En conferencia de prensa la mañana de este miércoles en un café de la ciudad de Boca del Río, el presidente del Comité Directivo Estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Gil Rullán, pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz acelere las investigaciones en contra de quien fuera precandidato a la diputación local por el Distrito 15, Jesús “N” por supuesto acoso sexual e intento de violación.

Dijo que como instituto político están en contra de este tipo de acciones en contra de las mujeres en el país y estado, por lo que siempre la postura será se castigue con el peso de la ley en caso de que se le encuentre verdaderamente responsable.

“Le pedimos a la Fiscalía que se acelere en el tema de resolver las denuncias que se han presentado en estos casos que tanto agravian a la sociedad, porque no tenemos por qué tolerar ningún agravio a ninguna mujer, ni a ningún hombre ni a ninguna persona”.

Recordó que de todas maneras ya se le había retirado la pre candidatura debido a que no cumplió con los requisitos, por lo que Comisión Nacional de Procesos Internos de Movimiento Ciudadano desechó su registro.

da clic