Los Yépez celebran 20 años y lanzan la cumbia urbana 'A que te pumm' (+videos)

Imagen Los Yépez celebran 20 años y lanzan la cumbia urbana 'A que te pumm' (+videos)

Jaime Yépez, líder del grupo Los Yépez, en entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM y LA FIERA 94.1 FM se dijo contento con el lanzamiento de su nueva canción “A que te pumm” con la que están celebrando 20 años de trayectoria.

“Es una canción para llevar alegría al público en estos tiempos, que se divierta, se relaje y deje de pensar un poco de la problemática que estamos viviendo, es lo que tratamos de ofrecer con esta canción”.

Jaime Yépez comentó sobre los proyectos para celebrar los 20 años de la agrupación: “Estamos preparando una recopilación de los temas más bailables, los más escuchados de la carrera del grupo e incluir dos o tres canciones nuevas”.

Comentó que se tiene pensado algunas colaboraciones con amigos del género urbano, banda o ranchero: “Pero sí hemos estado pensando hacer alguna colaboración con amigos de Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia”:

Jaime Yépez reiteró que con sus canciones de cumbia urbana pretenden llevar diversión a la gente “para que olvide un poco todo lo que estamos viviendo”.

Respecto a la canción “A que te pumm”, dijo que están trabajando en la planeación del video.

Al día de hoy, Los Yépez se han convertido en uno de los grupos de cumbia que ha visitado toda la Unión Americana, México y Centro América, siempre estando presente en los premios Grammy, premios Lo nuestro, premios Juventud, Billboard con el estilo que los caracteriza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic