Ofrecen trabajo a maestros mexicanos en EU; checa convocatoria

Imagen Ofrecen trabajo a maestros mexicanos en EU; checa convocatoria

En Estados Unidos ofrecen trabajo para maestros mexicanos de Inglés como asistentes de español durante nueve meses; tienen hasta el 2 de junio de 2021 para registrarte porque el programa iniciará en agosto de 2022.

La Comisión México Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (Comexus) los convoca para laborar en la unión americana como asistente de español en una universidad con una experiencia comprobable de dos a siete años frente a grupo.

Informa que los maestros que sean seleccionados vivirán en las instalaciones de una universidad estadounidense durante los nueve meses, dando clases de Español durante 20 horas por semana y participando en actividades que difundan la cultura mexicana.

Destaca que los docentes contarán con manutención mensual, alojamiento y alimentación en la universidad donde impartirán las clases, más la oportunidad de tomar dos cursos de nivel de posgrado.

Asimismo, subraya que los maestros tendrán el costo del viaje redondo en avión, seguro médico y apoyo en el trámite de la visa J de intercambio.

La Comexus pone a disposición para registrarse la plataforma: https://apply.iie.org/flta2022 y señala que se debe indicar que se está solicitando la beca para el año académico 2022-2023, llenar la solicitud en Inglés y presentar título; tira de materias/calificaciones/kardex, un promedio mínimo de 8; CV en inglés; TOEFL vigente al cierre de la convocatoria; Pasaporte mexicano vigente; tres cartas de recomendación en inglés que deberán enviar al correo electrónico de Comexus por quien hace la recomendación.

Fuente: VIVEusa/foto:Twitter/doh
Editor: Redacción xeu
da clic