AMLO y Joe Biden celebrarán reunión virtual, anuncia Relaciones Exteriores

Imagen AMLO y Joe Biden celebrarán reunión virtual, anuncia Relaciones Exteriores

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó este viernes a través de un comunicado que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, conversarán sobre la visión y objetivos compartidos de la agenda de bilateral el próximo lunes 1 de marzo de manera remota, la cual será su primera reunión desde que el demócrata asumió como mandatario estadounidense.

A continuación el comunicado:

Como seguimiento a las distintas conversaciones entre los primeros mandatarios, los presidentes López Obrador y Joseph Biden conversarán sobre la visión y objetivos compartidos de la agenda de bilateral el próximo lunes 1 de marzo, de manera remota.

En la reunión virtual, abordarán los mecanismos de cooperación para atender las causas estructurales de la migración en el norte de Centroamérica y el sur de México. Además, los presidentes discutirán sobre los estragos del COVID-19 y las áreas de oportunidad que presenta el T-MEC hacia una recuperación económica sostenible y más igualitaria en Norteamérica.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic