Ana Casillas presenta 'Cada quien en su lugar' y anuncia el estreno de 'Definitivamente'

Imagen Ana Casillas presenta 'Cada quien en su lugar' y anuncia el estreno de 'Definitivamente'
Audio:

En entrevista vía zoom para LA FIERA 94.1 FM y XEU 98.1 FM, la cantante tijuanense Ana Casillas habló sobre el lanzamiento de su reciente sencillo “Cada quien en su lugar” y adelantó el estreno de “Definitivamente” para dentro de dos meses.

“Cada quien en su lugar es una canción de Caridad Castañeda, que habla de la migración, es un tema social y es muy interesante que en esta canción de haga esta propuesta, con este tipo de canciones que hablen de problemas sociales, no solo de amor y desamor”. 

“El video lo grabamos en Tarímbaro, Michoacán, fue una experiencia maravillosa convivir con los campesinos de Tarímbaro, de conocer sus experiencia y vivencias”.

La cantante dijo que sí le motiva hacer este tipo de canciones con sentido social… “Pero la industria de la música no es como que lo reciban tan bien, por eso hay que entrarle a la onda del mariacheño y le tenemos que entrar al aro sino, no estas con la corriente musical”.

Y es que a “Cada quien en su lugar” le antecede el sencillo “Ahora sí va en serio”, del cual también se hizo el video.

La cantante adelantó en exclusiva a LA FIERA 94.1 FM y XEU 98.1 FM el lanzamiento de su próxima canción: “Estamos por lanzar en dos o tres meses una nueva canción, se llama “Definitivamente” y el videoclip se grabará a principios de febrero”.

Ana Casillas estrenó su reciente álbum con 8 temas donde se incluyen: Ahora sí va en serio, Y hubo alguien, Te lo dije, En mi soledad, Sufriendo a solas, Mucha mujer para ti, entre otras, así como dos temas con banda, “aunque soy más ranchera, es un disco que vale la pena y que se puede encontrar en todas las plataformas digitales”.

 

Editor: Redacción xeu
da clic