Miguel Martinez crea el estilo NORTRAP y lanza la canción 'Otra vez' (+videos)

Imagen Miguel Martinez crea el estilo NORTRAP y lanza la canción 'Otra vez' (+videos)
Audio:

El cantante y actor Miguel Martínez se encuentra en plena promoción de su reciente sencillo musical “Otra Vez” con el que pretende romper esquemas y cruzar fronteras con un nuevo estilo denominado NORTRAP.

“Otra Vez” es un tema que en 2003 hiciera famosa Víctor García, de los compositores Luis Carlos Monroy, Jaime Flores y Raúl Ornelas (Tres de copas).

Actualmente Miguel Martínez participa en la telenovela “La Mexicana y el Güero”, la cual llega a su fin el próximo 7 de febrero.

Aunque Miguel Martínez ha despuntado en la actuación, la música es lo que le apasiona: “Me fascina la música, es lo que me llena de vida todos los días y es algo que me motiva todos los días (…) Me gusta la actuación y lo voy a seguir haciendo, pero la música es lo que más disfruto”.

Miguel Martínez dijo que durante la pandemia hizo mucho ejercicio y la pasó en casa con su familia: “Hice mucho ejercicio. Tuve la fortuna de reunirme con mis padres, de estar con mis hermanos, mis sobrinos, conviviendo las 24 horas, hacía mucho tiempo que no estaba en familia (…) Me motivé para escribir, componer y seguiré haciendo música y salieron muy buenas cosas”.

Miguel Martínez adelantó que está en pláticas para realizar algunos duetos con Fernando Corona, Paola Preciado, Los Cherreños, La Banda Once Once: “Vamos hacer muchas cosas interesantes este año porque las alianzas engrandecen el trabajo y le das gusto al público y hacer equipo siempre hace la fuerza”.

El actor adelantó que tiene preparados dos discos de norteño y un disco acústico: “Aunque primero nos gustaría seguir nutriendo este nuevo género musical que estamos lanzando que es el NORTRAP, queremos seguir nutriéndolo con música novedosa y poco a poco vamos a ir lanzando la música del disco acústico y del disco norteño”.

Adelantó que espera que este mismo año salgan estas producciones musicales, pero habrá que darle tiempo a cada cosa.

A Veracruz le dijo: “Me encantaría que todo Veracruz se dé la oportunidad de conocer esta nueva propuesta y espero pronto, cuando pase esto que estamos viviendo poder ir a Veracruz”. 

 

 

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu