Me voy a registrar para representar al PAN en próximo proceso electoral: Omar Miranda

Imagen Me voy a registrar para representar al PAN en próximo proceso electoral: Omar Miranda
Audio:

En el transcurso de esta semana el Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Omar Guillermo Miranda Romero, solicitaría licencia en el Congreso Local de Veracruz. 

El diputado dijo estar listo para participar en el proceso interno de su partido, pues su aspiración es poder seguir trabajando desde el ámbito local para apoyar a los xalapeños. 

“Ya estoy listo para registrarme y participar en el proceso interno del PAN, y por supuesto cumplir con todos los requisitos que la convocatoria de nuestro partido señala, mi aspiración es poder hacer más por los xalapeños y por ello me voy a registrar para representar al PAN en el próximo proceso electoral”. 

Para cumplir con los requisitos también solicitará licencia a su encargo de Secretario de Acción Digital al interior del Comité Directivo Estatal del PAN. 

Cabe mencionar que a partir del 25 de Enero los aspirantes a ocupar algún cargo de elección popular podrán registrarse en el CDE PAN Veracruz. 

De acuerdo a la convocatoria, el Partido Acción Nacional aceptará los registros del 25 al 30 de Enero y podrán presentarse tanto militantes panistas como ciudadanos que aspiren a representar al blanquiazul en la candidatura para la alcaldía de Xalapa y como candidatos a la diputación local rural. 

Hasta ahora se sabe que el PAN estaría encabezando la candidatura a la alcaldía y en el tema de las diputaciones locales únicamente Xalapa Rural le corresponde a Acción Nacional y el distrito de Xalapa Urbano al PRD.

El registro del diputado panista será transmitido a través de sus redes sociales, para poder cumplir con los protocolos sanidad y sana distancia.

Editor: Redacción xeu
da clic