A pesar de la pandemia, vendedores de productos navideños esperan buenas ventas

Imagen  A pesar de la pandemia, vendedores de productos navideños esperan buenas ventas

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Prácticamente desde que inició el mes de diciembre, las ventas de productos navideños han sido positivas en los distintos negocios que se colocan en la zona centro de la ciudad de Veracruz, por lo que esperan de cierta manera tener ganancias.

El locatario Sergio Patiño, manifestó que a pesar de la pandemia por el COVID-19 se han tenido clientes que están haciendo compras por la temporada decembrina, lo que consideran buenas noticias ante un año complicado que se ha dado.

“Pues mira, a pesar de la pandemia, sí ha estado la venta repuntando más o menos, ya ahorita que se ha dado el repunte de la venta”.

Reconoció que ha sido un año difícil ante la baja de clientes, sin embargo, en ningún momento dejaron de atender a la población, la que se mantuvo de alguna manera para lograr no cerrar su establecimiento, el cual tiene venta también de aparatos eléctricos.

“Sí, para todos, para todos”, recalcó el comerciante que en cada diciembre pone a la venta árboles de navidad, luces, esferas, y diferentes artículos que van con la ocasión.

da clic