Quieren publicidad: responde AMLO a Alianza Federalista

Imagen Quieren publicidad: responde AMLO a Alianza Federalista

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que los gobernadores de oposición que conforman la llamada Alianza Federalista solo buscan "publicidad" por la época electoral.

Luego de que el órgano declaró que a dos años de este gobierno el saldo es de "innegable crisis y retos por delante", el mandatario federal respondió que esperaban una reunión con él para después salir a declarar.

"Querían utilizarnos, venir aquí, tener reuniones, después salir y declarar; publicidad, eso no, no es serio", subrayó en su conferencia de prensa matutina.

Retomó parte de su discurso en torno a la oposición a la que calificó de "legítima" para la democracia del país, algo que mencionó en su mensaje en Palacio Nacional por su segundo año de Gobierno.

Cabe recordar que los gobernadores opositores hicieron un llamado a trabajar juntos porque "no se puede seguir con pleitos interminables cuando México reclama soluciones".

"A dos años del @GobiernoMX, el saldo es de innegable crisis y retos por delante; sin embargo, en la #AF reiteramos disposición a trabajar juntos. No podemos seguir en pleitos interminables cuando #México reclama seriedad, soluciones y unidad", aseguraron  a través de Twitter.

Editor: Redacción xeu
da clic