Matan a balazos a hombre y dos más resultan heridos, en Veracruz

Imagen Matan a balazos a hombre y dos más resultan heridos, en Veracruz
Audio:

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en la zona norte de esta ciudad de Veracruz, y dos personas más resultaron heridas de gravedad presuntamente por ser víctimas de un asalto a un costado del tramo carretero Kilómetro 13.5.

El hecho se dio exactamente en las zonas habitacionales de Geo Villas Los Pinos, fraccionamientos Oasis, Campanario y colonia Renacimiento, donde sujetos desconocidos que lograron huir, dispararon contra esas personas.

La cabina de un tráiler quedó asegurada por las autoridades, ya que de acuerdo a versiones uno de ellos era el chofer de la unidad, y el otro un mecánico, quienes estaban al parecer reparando el tracto camión.

Los agresores lograron escapar de la zona, quedando ambos hombres en el punto que lleva a la salida de la vía Kilómetros 13.5 al norte de este municipio porteño.

De inmediato se llamó al 9-1-1, arribando Policía Naval y Estatal para acordonar el perímetro, además de Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al herido de urgencia por la gravedad de las heridas, y el tercero se fue por su propio pie.

Más tarde, periciales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo; mientras que ministeriales levantaron varios casquillos percutidos, y realizarán las investigaciones pertinentes del hecho.

Editor: Redacción xeu