Eligen a Ignacio Mier como coordinador de Morena en la Cámara de Diputados

Imagen Eligen a Ignacio Mier como coordinador de Morena en la Cámara de Diputados

El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados eligió en reunión virtual con 180 votos a favor, uno en contra y cuatro abstenciones a Ignacio Mier como su nuevo líder parlamentario, en sustitución de Mario Delgado, quien dejará la próxima semana su curul en  San Lázaro para asumir la presidencia nacional del partido.

A través de Twitter, la vicecoordinadora de Morena en San Lázaro, Tatiana Clouthier, dio a conocer la noticia felicitando al nuevo coordinador. 

"Hemos nombrado nuevo coordinador: Nacho Mier. Felicidades. @DiputadosMorena", escribió Clouthier Carrillo.

Tras ser electo, el legislador poblano llamó al diálogo y a la concordia interna de la fracción para defender el proyecto de la llamada cuarta transformación.

 “Nosotros somos el instrumento para cambiar el andamiaje legal de este país; no debe haber la menor duda, la plataforma y el programa del Gobierno de la República, del fundador del partido, Andrés Manuel López Obrador, es el mismo mandato porque es el mismo programa por el que votaron los mexicanos que nos dieron su confianza”, señaló.

Asimismo, se comprometió por ello a ser un interlocutor eficaz con el gobierno federal y ofreció escuchar a todos al interior de la bancada. Reconoció el honor que significa encabezar “un grupo de legisladores comprometidos con el bienestar de la población y con el proyecto de la cuarta transformación”.

Editor: Redacción xeu
da clic