Así encontraron a la enfermera enterrada en su casa

Imagen Así encontraron a la enfermera enterrada en su casa

Dos perros federales lograron hallar el cuerpo de una enfermera del Instituto Nacional de Pediatría que fue reportada como desaparecida en la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México.

Se trata de Marilú Camacho, de 50 años de edad, quien hace casi tres semanas  fue reportada como desaparecida por su pareja, Saúl Ramírez, el principal sospechoso de haberla asesinado y está prófugo.

Las autoridades ya habían realizado diligencias en su domicilio con binomios caninos, pero no encontraron nada, luego de que el hermano de la trabajadora de la salud aviso a la autoridad.

Fue hasta que un par de perros ferales ingresó al inmueble que finalmente se ubicó donde se encontraba el cuerpo de la mujer y algunas prendas aún con sangre.

El cuerpo de la enfermera, visiblemente lesionado, estaba tapado con un trapo blanco, tenía cuerdas en la cintura y a un costado de ella se encontraba un tubo.

Gracias al rastreo telefónico de la desaparecida y su pareja, se ubicó que se encontraban en el mismo predio, posteriormente, las inconsistencias en las declaraciones de Juan Manuel Chávez, de 50 años de edad, lo colocaron como el presunto responsable del feminicidio, siendo detenido en la colonia Doctores, junto con 50 bolsas de mariguana.

Fuente y foto: Excélsior

Editor: Redacción xeu