Renueva tus outfits aprovechando el Buen Fin 2020

Imagen Renueva tus outfits aprovechando el Buen Fin 2020

¡Es el fin de semana más esperado por todas las fashionistas del país! El Buen Fin es la gran oportunidad para que renueves todo tu closet, porque las tiendas cuelgan sus mejores ofertas del año y tú puedes conseguir todo lo que necesites para un cambio espectacular de look.

Pero antes de ir a las tiendas y comprar lo que deseas, debes tener claro qué clase de estilo quieres proyectar, para que puedas buscar las piezas correspondientes a ese estilo en particular, para eso, puedes buscar inspiración en las celebridades más famosas, para que puedas descubrir tu propio camino al vestir.

Extensión del Buen Fin

En una buena noticia para todas las personas, el Buen Fin en México se ha extendido y su fecha será desde el 9 al 20 de noviembre, esto debido a que el confinamiento que fue impuesto por el COVID-19, debilitó la industria comercial del país y esta extensión se hace para ayudar a levantar la misma.

Durante esos once días, más de 10 mil empresas participarán en este evento, aunque todavía tomando las precauciones necesarias, la mayoría de las compras se harán vía internet, de esta manera se evitan las aglomeraciones.

Esto quiere decir, que tendrás un tiempo considerable para que puedas elegir el estilo que usarás el año entrante.

 

Celebridades con estilo

Seguramente tienes alguna actriz o cantante que admiras y quisieras acercarte a ella mediante su estilo personal, pues ahora te presentaremos a algunas de ellas para que elijas la que mejor se ajuste a tu personalidad.

Taylor Swift

Su estilo es muy clásico y vintage y sin lugar a dudas Tay sabe llevar las tendencias pero siempre dándole un toque personal a sus elecciones.

Es común verla con atuendos de corte moderno pero también con súper vestidos y tacones de vértigo en las presentaciones de premios o apariciones públicas.

Taylor con faldas largas y crop tops, acompañados de tacones altos y sus distintivos labios rojos. Sus vestidos y abrigos también son atemporales, al igual que sus zapatos, que a menudo combina con medias largas. Si tu estilo es sencillo y elegante, debes tener de modelo a esta talentosa cantante y compositora.

 

Marca elegida en México para fans de Taylor

El estilo original y clásico de Zara es una muy buena opción para quienes quieran seguir los looks de Miss Americana. Las ofertas de Zara para el Buen Fin 2020 las podrás encontrar aquí

 

Black Pink

Las reinas indiscutibles del K Pop son las embajadoras de la moda coreana que ha sido una tendencia en crecimiento durante mucho tiempo.

La indumentaria coreana se caracteriza por ser única pero sencilla, pero estas chicas la llevan a otro nivel con shorts y faldas cortas de cuero, plisadas y con flecos. También usan mucho los crop tops y jeans rotos u holgados con botines o botas altas. Es un estilo divertido y llamativo, ideal para las chicas jóvenes y vanguardistas.

 

 

Marca elegida en México para fans de Blank Pink

Sin duda, el catálogo urban de Cklass,  con la actriz Ale Müller como modelo de portada es la opción ideal. Podrás encontrar muy buenas ofertas en el catalogo cklass Buen Fin.

Dua Lipa

Cuando se habla de esta cantante, se debe hablar de sensualidad, ya que así es el estilo de la intérprete. Si la vemos en la calle, seguro vestirá jeans rotos a la cadera con un crop top o una camiseta que muestre sus abdominales.

También la hemos visto con shorts ajustados y sudaderas grandes, lo que muestra un estilo sensual, pero también relajado sin revelar mucha piel. El estilo de Dua Lipa, es para las mujeres que no son tímidas y que no temen mostrar su escultural figura.

Marca elegida en México para fans de Dua Lipa

La opción en este caso es sin Duda Adidas, marca con la cual la genial cantante ya participó en campañas de marketing

Puedes seguir aquí las ofertas de Adidas para el Buen Fin 2020

Editor: Redacción xeu
da clic