Reportan arresto de sujeto que amenazaba con matar a Joe Biden

Imagen Reportan arresto de sujeto que amenazaba con matar a Joe Biden

Medios estadounidenses dieron a conocer la detención de un sujeto en Carolina del Norte, quien tenía una camioneta cargada de armas y explosivos y al que acusan de planear actos de terrorismo, entre ellos asesinar al candidato presidencial demócrata Joe Biden.

El individuo, detenido en Kannapolis, Carolina del Norte, fue identificado como Alexander Hillel Treisman, alias Alexander S. Theiss, reveló la televisora WBTV.

La policía de Kannapolis señaló que Treisman es originario del estado de Washington.

De acuerdo con documentos judiciales que se dieron a conocer este jueves, el acusado fue arrestado desde mayo.

Además de la camioneta que encontró la policía llena de armas y libros sobre cómo hacer bombas, así como más de 500 mil dólares en efectivo, también se encontraron computadoras con miles de imágenes de pornografía infantil, licencias de conducir falsas, y links a chats donde Treisman habló de querer matar a Biden, señalaron Fox 46 Charlotte y WBTV.

La información se da a conocer un día después de que un hombre en Maryland fue acusado de amenazar de muerte a Joe Biden y Kamala Harris, en una carta que dejó en la puerta de un vecino que había colocado carteles en apoyo de la fórmula presidencial demócrata.

Editor: Redacción xeu
da clic