Mujer es acusada de presunto abuso sexual contra hijastro, en Veracruz

Imagen Mujer es acusada de presunto abuso sexual contra hijastro, en Veracruz
Audio:

Una mujer fue detenida este jueves por presuntamente haber abusado sexualmente de su hijastro menor de edad en la localidad de Tejería, municipio de Veracruz.

La acción se ejecutó por agentes ministeriales en la zona norte del estado adscritos a la delegación centro, quienes dando seguimiento al proceso penal 192/2020 cumplimentaron la orden de aprehensión.

El lamentable hecho se dio en el mes de diciembre de 2019 según lo declarado por el involucrado menor de edad, quien es representado por su padre, que al enterarse denunció a la mujer identificada como Katia S.C. ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad, Seguridad sexual y la Familia.

Según lo manifestado por el agraviado, en la fecha mencionada se percató que su madrastra se encontraba bajo las influencias del alcohol y estupefacientes, y al darse cuenta que la observaba, se molestó y lo golpeó en la cabeza.

Después de ello, supuestamente aprovechó para tocarlo debajo de su ropa y “manosearlo”; al concluir lo llevó con su vecina y volvió a la casa para seguir ingiriendo bebidas embriagantes.

Ello ocasionó que la madrastra se fuera de la ciudad, y se emprendiera su búsqueda por las autoridades, quienes dieron con ella este jueves.

Editor: Redacción xeu
da clic