Fallece la mamá de Daniela Romo; así la despidió en redes sociales

Imagen Fallece la mamá de Daniela Romo; así la despidió en redes sociales

Doña Tere, mamá de la cantante y actriz mexicana Daniela Romo, falleció a los 95 años de edad.

Así lo confirmó la famosa a través de sus redes sociales, donde se despidió de la mujer más importante de su vida.

Daniela Romo, reconocida por su interpretación del tema "Yo no te pido la luna", compartió en sus cuentas de Instagram y Twitter la noticia del fallecimiento de su madre, aunque no informó la causa del deceso. 

"Mamá", fue el mensaje que acompañó la primera publicación de Romo en ambas redes. La foto que incluyó fue un retrato de su mamá en su juventud, donde es notable el parecido entre ambas.

La productora Tina Galindo retomó una imagen del Instagram de Romo, la cual acompañó con el sigueinte mensaje: "Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en paz después de decir misión cumplida".  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamita So?lo por ti vivi? Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras? Honrare? tu amor y tu ejemplo Honrare? tu vida que es la mi?a Yo en ti siempre Tu? siempre en mí ???? Gracias Gracias Gracias? Madre mi?a Mujer divina. Sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me esta?n abrazando a mí ???? Que? orgullo que precisamente tu? fueras mi madre?? Te AMO con todo lo que soy Te llevo siempre en mi?? Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegri?a incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabi?a un alma tan grande ?? De tu mano siempre he de seguir?? GRACIAS A TODOS POR TANTO ABRAZO Y COBIJO??????DANIELA ROMO .? .? .? .? .? #DanielaRomo #Mama? #Paz #GraciasMama? #TuMano #Mensaje

Una publicación compartida de DANIELA ROMO (@danielaromoweb) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamá... ?????

Una publicación compartida de DANIELA ROMO (@danielaromoweb) el

 

 

atf/Foto: Instagram

Editor: Redacción xeu
da clic