Atienden inundaciones, deslaves y caída de árboles en Xalapa, Veracruz, por fuerte lluvia de ayer

Imagen Atienden inundaciones, deslaves y caída de árboles en Xalapa, Veracruz, por fuerte lluvia de ayer

La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Xalapa reporta inundaciones y afectaciones ocasionadas por la fuerte llucia registrada a lo largo de casi todo este domingo en la capital del estado.

Detalla que atendieron emergencias en las colonia Benito Juarez, privada Dorantes y calle Potrero de Llano; en la colonia Salud, en la Calle de la Rosa; en Represa del Carmen, calle Ana María Martínez; en colonia Unión Ferrocarrilera, andador Reginal.

Reporta inundaciones en la colonia Venustiano Carranza, calle Carlos Miguel; en la Rafael Hernández Ochoa, calle Poniente 4 y 2; en la colonia Zapata, calle Privada los Pinos; en la colonia Lázaro Cárdenas, en Calle Dos; Lagunilla, calle Nicolás Bravo; en la Cerro Colorado; Reforma, en la privada Honduras.

Informa que en siete viviendas enfrentaron anegamientos de 15 a 40 centímetros, en la colonia Fredepo,  calle Cardel; en la Francisco I. Madero.

Agrega que atendieron la caída de árboles en la colonia Represa del Carmen, calle Ana María Martínez; en la colonia Unión Ferrocarrilera, andador regional; en la zona centro calle, sobre la  avenida Allende.

Atendieron deslaves en la colonia 9 de Abril, calle Mango; en la ejidal, calle Francisco Villa; en la  colonia Loma Bonita, calle Prolongación Acueducto; en la Altamira, calle Loma Alta.

Concluye informando que atendieron inundaciones de zona urbana sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Plaza Ánimas; avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Herminio Cabañas y sobre la avenida Antonio Chedraui y la Ébano.

Fuente y foto: PCXalapa/doh

Editor: Redacción xeu
da clic