Empresarios exigen que se dejen de poner vallas en centro de Coatzacoalcos

Imagen Empresarios exigen que se dejen de poner vallas en centro de Coatzacoalcos

Un grupo de empresarios exigieron a las autoridades que dejen de poner vallas para cerrar las calles en el centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los empresarios se reunieron este sábado para manifestar su inconformidad ante el cierre de calles, pues esto no permite que los clientes puedan llegar hasta sus comercios.

"La inconformidad es que nos viene cerrando los fines de semana el paso vehicular con unas vallas y nuestros clientes no pueden llegar (...) Cuando las autoridades dicen que van a cerrar el centro nos asustan a los clientes y ya no vienen al centro y nuestras ventas se caen a más del 50 por ciento", reclamó uno de los empresarios.

Indicaron que ya hay varios negocios que cerraron definitivamente a más de 4 meses de pandemia, por lo que ya no pueden continuar cerrando las calles y manteniendo los comercios cerrados.

Mencionaron que tenían intenciones de retirar las vallas esta mañana en caso de que volvieran a cerrar, pero el semáforo pasó a naranja para la ciudad de Coatzacoalcos.

Agregaron que están siguiendo todos los protocolos de higiene para que los clientes puedan asistir de manera segura a sus comercios.

Editor: Redacción xeu