Homenajean a Selena Quintanilla en los Premios Juventud 2020 (+video)

Imagen Homenajean a Selena Quintanilla en los Premios Juventud 2020 (+video)

La edición 2020 de los Premios Juventud, realizada sin público la noche del jueves en Estados Unidos, contó con un celebrado homenaje a  Selena, quien cumplió el pasado mes de marzo 25 años de haber fallecido.

La primera en aparecer en el escenario fue la mexicana Danna Paola, quien cautivó a los televidentes con su baile e interpretación de "Como la flor". La actuación de la protagonista de 'Élite' también causó una gran cantidad de reacciones positivas en redes sociales.

Después fue el turno de la dominicana Natti Natasha, quien comenzó con "La carcacha" para seguir después con "Techno cumbia". Por su parte, Ally Brooke, integrante de Fifth Harmony continuó el homenaje con "Amor prohibido". El turno llegó para la colombiana Greeicy Rendón a quien le tocó cantar "Baila esta cumbia".

La presentación terminó con las cuatro artistas juntas en el escenario para interpretar el coro de "Fotos y recuerdos", otro de los grandes éxitos de La reina del Tex-Mex.

El musical fue producido por A. B. Quintanilla, hermano de la fallecida artista, quien recibió en esta entrega de premios el reconocimiento para Selena por su legado musical.

 

Fuente:El Universal/Foto:Twitter/abv

Editor: Redacción xeu
da clic