Imputan a presuntos homicidas de director de Policía de Huatusco, Veracruz

Imagen Imputan a presuntos homicidas de director de Policía de Huatusco, Veracruz

La Fiscalía General del estado de Veracruz informó este jueves a través de un comunicado la imputación a dos presuntos responsables del homicidio del entonces Director de Seguridad Pública de Huatusco.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba obtuvo el control de detención en contra del mismo número de personas que fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Los hechos que se le imputan a Sergio “N” y al menor de edad, identificado con las iniciales J.A.D.B., ocurrieron el pasado 11 de mayo del año en curso, en la localidad Tlavictepan perteneciente a este municipio, donde probablemente ambos privaron de la vida al entonces Director de Seguridad Pública de esta ciudad.

En fechas pasadas fueron detenidos por los agentes ministeriales, obteniendo la Fiscalía las legalizaciones de la diligencia; así como su imputación por la probable comisión del delito de homicidio calificado.

Cabe señalar que Sergio “N” cuenta en su casillero judicial con un Proceso Penal de ultrajes a la autoridad, mismo del cual ya está vinculado a proceso por dicho ilícito cometido de igual forma en fechas anteriores.

El Juez decretó como legal las detenciones por lo que ambos fueron imputados al delito de homicidio calificado, Sergio “N” quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Amatlán mientras que J.A.D.B. quedó bajo el resguardo del Juez del Juzgado Especializado para Adolescentes en el Estado de Veracruz, ubicado en Palma Sola, quedando en espera de sus resoluciones en audiencia de vinculación al Proceso Penal 40/2020 y JRJ/021/2020-III respectivamente.

 

Fuente y Foto: FGEVer

Editor: Redacción xeu
da clic