Realizarán serie sobre 'Patricio Estrella'

Imagen Realizarán serie sobre 'Patricio Estrella'

En los próximos meses podría llegar a la pantalla un spin-off de la popular serie animada Bob Esponja, centrada en su fiel mejor amigo Patricio Estrella, la famosa estrella de mar rosada.

Según informa Deadline, Nickelodeon afina los últimos detalles para la producción que contaría con la voz original del popular personaje, interpretada por el actor Bill Fagerbakke.

Las grabaciones de voz ya habrían comenzado para el proyecto, el que contaría con 13 episodios y llevaría el nombre de The Patrick Star Show, un 'late show' animado por la estrella marina.

A Fagerbakke se le uniría un elenco en gran parte nuevo que interpretaría nuevos personajes, y se espera que los miembros del elenco de Bob Esponja hagan apariciones ocasionales, repitiendo sus roles.

La serie de Patricio Estrella responde a lo anunciado por el presidente de la compañía, Brian Robbins, en 2019 donde señaló que estaban desarrollando varios proyectos derivados para los personajes de Bob Esponja, el primero de ellos, Campamento Coral.

 

Fuente:Vanguardia/Foto:Archivo/abv

Editor: Redacción xeu