Taxistas en Xalapa, instalan panel de protección a pasajeros contra COVID-19

Imagen Taxistas en Xalapa, instalan panel de protección a pasajeros contra COVID-19
Audio:

Con información  de Nicolás Cruz Hernández 

En el marco del banderazo inicial del Programa "TAXI SEGURO CONTRA COVID-19", llevado a cabo en la calle de Enríquez a la altura de Revolución y Clavijero  en  el Centro histórico de la capital del Estado. 

Los taxistas independientes Héctor Lino Y Fernando Flores, anunciaron la adquisición de un panel de protección en las unidades para seguridad de clientes y pasajeros.

Dieron a conocer que la adquisición de este panel de protección lo hicieron comparando precio y calidad, pero principalmente para protección de pasajeros en las unidades y que se sientan seguros.

Dijeron que ellos como taxistas independientes adquirieron este panel que es fácil de limpiar y sanitizar sus unidades, lleva una mica en medio para que el conductor y el pasaje tengan la visibilidad para que no haya desconfianza.

Cuenta con un área de plástico para que el pasajero deposite su efectivo y por ahí mismo se le regresa el cambio y lleva una esponja donde se sanitiza el dinero y también cobran por tarjeta de crédito y débito para no tener contacto. 

 

Editor: Redacción xeu