Rescatan a mujer tras volcadura en calles de Veracruz (+Video)

Imagen Rescatan a mujer tras volcadura en calles de Veracruz (+Video)
Audio:

Al mediodía de este lunes se registró una aparatosa volcadura en las calles del centro de Veracruz, donde una mujer de alrededor de 40 años de edad tuvo que ser rescatada por personal de emergencias al quedar atorada al interior de su camioneta.

Los hechos se registraron en Gómez Farías con Alacio Pérez, donde dos vehículos particulares se vieron involucrados en este fuerte choque y con daños materiales cuantiosos.

De acuerdo con los reportes, la mujer identificada como Yenfier A.A., resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un hospital de parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Todo parece indicar que la fémina que conducía una camioneta tipo Chevrolet color blanca, no tuvo precaución al circular sobre Alacio Pérez y cruzar Gómez Farías, ya que no llevaba la preferencia, por lo que el dueño de la otra unidad tipo Lobo color roja, Mauricio Rodrigo R.Z., la impactó de costado hasta causar la volcadura.

Al lugar acudieron elementos policíacos, personal de bomberos y elementos de tránsito quienes cerraron la circulación a la vialidad, debido a que una de las camionetas terminó prácticamente en la banqueta. En tanto que la segunda camioneta quedó a media vialidad.

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic