Muere asaltante tras recibir golpiza por parte de vecinos; no era el de la combi

Imagen Muere asaltante tras recibir golpiza por parte de vecinos; no era el de la combi

La muerte de un asaltante que fue golpeado por vecinos de Iztapalapa el 31 de julio fue confundido en redes sociales con el llamado “ladrón de la combi”, quien ese mismo día, pero en la carretera México – Texcoco, fue sometido y golpeado por los pasajeros cuando intentó despojarlos de sus pertenencias.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que el asaltante fallecido fue uno de los sujetos que el 31 de julio asaltó una casa en la colonia Renovación, en Iztapalapa.

Según narró la dueña de la casa, los asaltantes tocaron la puerta y, cuando abrió, varios hombres con armas de fuego la empujaron al interior, sometieron a los habitantes y los amarraron.

Posteriormente, otro de los habitantes llegó a su domicilio, pero los sujetos lo recibieron a balazos, hiriéndolo en la pierna y luego se dieron a la fuga.

Sin embargo, los vecinos se percataron de lo que ocurría e intentaron auxiliar a la familia, atrapando a uno de los asaltantes, al que golpearon hasta que llegó la policía.

“Al parecer, horas más tarde fue diagnosticado sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico a consecuencia de los golpes. En tanto, el lesionado fue llevado por sus familiares a un hospital para su atención médica”, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

 

Fuente:Proceso/Foto:Archivo

Editor: Redacción xeu