Empresarios piden que paren los cierres viales en centro histórico de Veracruz ante crisis económica

Imagen Empresarios piden que paren los cierres viales en centro histórico de Veracruz ante crisis económica
Audio:

Tras la reunión de empresarios con el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, piden que paren los cierres viales en el Centro Histórico, pues esto lejos de beneficiar, agrava la situación económica, dijo Sergio Lois Heredia, vicerpresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles.

En entrevista para XEU Noticias, Lois Heredia señaló que si bien se ve afluencia de personas en el centro es porque van a realizar trámites al ayuntamiento o alos bancos, sin embargo han observado que las personas han dejado de ir a consumir por los cierres viales que se han llevado a cabo cada fin de semana.

Indicó que cuatro empresarios se reunieron con el alcalde en representación de alrededor de 40 empresarios del Centro Histórico de Veracruz quienes se unieron para llevar propuestas de reactivación económica.

Dijo que ante esta situación, el alcalde de Veracruz mostró empatía con los empresarios, sin embargo, llamó a los comercios a respetar las medidas sanitarias y pedir a los clientes llevarlas a cabo por la salud de todos.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic