Gobernador de Michoacán advierte castigo contra agresores de familia de médicos (+Video)

Imagen Gobernador de Michoacán advierte castigo contra agresores de familia de médicos (+Video)

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles advirtió castigo para los agresores de una familia de médicos en Paracho, Michoacán.

El mandatario michoacano condenó el hecho y expresó a través de sus redes sociales toda su solidaridad y respaldo al médico Salvador Jasso y su familia, luego de ser acusado injustificadamente de la muerte de un paciente con COVID-19, a quien sólo atendió debidamente y remitió al centro del salud de la localidad de Ahuirán, municipio de Paracho:

“Quiero expresar toda mi solidaridad al doctor Jasso y su familia por la cobarde agresión de la que fueron víctimas en Paracho, a manos de un grupo de personas que, llevadas por el virus de la rumorología y la infodemia, golpearon y trataron de privar de la libertad a su hijo Salvador”.

Advirtió: “Como gobernador no voy a tolerar esas agresiones, por lo que voy a coadyuvar con la Fiscalía estatal para que se investiguen estos hechos y no se queden sin castigo”.

En tanto que, manifestó: “Al personal médico le reitero mi reconocimiento, respeto y gratitud por ese heroísmo que nos ha hecho fuertes para enfrentar la epidemia del COVID-19, ya que exponen su salud y sus vidas para proteger la del pueblo michoacano”.

Foto: archivo/doh

Editor: Redacción xeu
da clic