AMLO mintió, y de paso, fue a hacerle spot de campaña a Trump: Gobernador de Michoacán

Imagen AMLO mintió, y de paso, fue a hacerle spot de campaña a Trump: Gobernador de Michoacán

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador mintió al decir que nadie ha tratado a los mexicanos mejor que Donald Trump; incluso, señaló, fue a hacerle el spot de campaña al republicano.

En el marco de la visita de López Obrador a Estados Unidos, en donde se reunió con el Jefe de la Casa Blanca, Donald Trump, Silvano Aureoles expresó que tenía la esperanza de que el Ejecutivo federal actuara con dignidad.

“Ya que el presidente Andrés Manuel no canceló su visita a Estados Unidos, tenía la esperanza de que actuara con dignidad, que pusiera en su lugar a Trump por todas las ofensas a nuestro país y a nuestra gente.”

En otro tuit, Aureoles Conejo agregó:

“Pero no; en lugar de eso, tuvo el atrevimiento de compararlo con Abraham Lincoln y George Washington. Fue a decirle que nadie nos ha tratado mejor que él, mintió y, de paso, fue a hacerle el spot de la campaña.”

El mandatario michoacano aseguró que México tiene dignidad, aunque López Obrador lo haya olvidado al cruzar la frontera.

“Le repito, presidente, México tiene dignidad, México tiene memoria, aunque usted lo haya olvidado al cruzar la frontera. Después de hoy, ¿usted cómo cree que pasará a la historia?”.

 

Fuente:Twitter/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu