¡No se cancela! Habrá Santa Ana 2020 de manera virtual en Boca del Río

Imagen ¡No se cancela! Habrá Santa Ana 2020 de manera virtual en Boca del Río

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, dio a conocer que las fiestas de Santa Ana de este año se llevarán a cabo de manera virtual debido a la contingencia por el COVID-19.

En un mensaje publicado en redes sociales, el edil informó: "Queremos anunciar las celebraciones de Santa Ana 2020 que se llamá Santa Ana virtual y se llevará a cabo completamente a través de transmisiones en vivo desde Facebook para que puedan verlo desde casa".

Indicó que "no queremos que esta importantísima tradición pase desapercibida debido a la pandemia, así que vamos a transmitir un programa virtual".

Entre las actividades que se llevarán a cabo son: Carrera de meseros, palo encebado, concurso de comelones, competencia de tarraya, el baño con los padrinos, etc.

Asimismo, dijo que estarán llevando a cabo las celebraciones religiosas, por lo que no se dejará de celebrar a "la patrona de Boca del Río" con una serie de celebraciones a puerta cerrada que también se estarán transmitiendo en vivo a través de las páginas Casa Santa Ana en Facebook y Parroquia Santa Ana Boca del Río, en Youtube.

 

 

abv/

 

Editor: Redacción xeu
da clic