Previo a dar positivo al COVID-19, Bolsonaro sostuvo almuerzos y reuniones con políticos y personalidades

Imagen Previo a dar positivo al COVID-19, Bolsonaro sostuvo almuerzos y reuniones con políticos y personalidades

Este fin de semana, previo a dar positivo al COVID-19, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro compartió un almuerzo con el embajador de Estados Unidos, Todd Chapman, y otro con empresarios.

En los últimos días, el mandatario de Brasil tuvo una agenda cargada de eventos y reuniones en contacto cercano con varias figuras políticas y diplomáticas, lo que hace saltar las alarmas luego de que este martes confirmó que tiene CCOVID-19.

Cabe señalar que la embajada de Estados Unidos ya confirmó que Todd Chapman será sometido a la prueba de COVID-19, aunque por el momento no presenta síntomas.

El pasado viernes de 65 años participó de un almuerzo con importantes ejecutivos brasileños y también realizó un sobrevuelo por las áreas afectadas por un ciclón en Santa Catarina y fue recibido en Florianópolis por la vicegobernadora Daniela Reihneh y tres senadores.

Mientras que el jueves, ya dentro de la incubación asintomática, Bolsonaro participó de la cumbre virtual del Mercosur, rodeado de importantes figuras de su gobierno durante varias horas, aunque algunos funcionarios usaron mascarillas durante la reunión.

Fuente: Infobae/foto: archivo/doh

Editor: Redacción xeu
da clic