Alessandra Rosaldo protagonizará su primer película en inglés

Imagen Alessandra Rosaldo protagonizará su primer película en inglés

Los éxitos para los integrantes de la familia Derbez continúan, y ahora es Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, quien reveló que antes de iniciar el confinamiento en casa por el coronavirus finalizó el rodaje de su primer protagónico en la pantalla grande.

A pesar de que aún desconoce la fecha de lanzamiento, la también integrante del grupo Sentidos Opuestos confesó en entrevista para el programa Hoy su emoción por ver el fruto de su trabajo en este proyecto del séptimo arte.

“Justo antes de que nos metieran a la casa, estaba yo terminando de filmar una película, que me tiene muy entusiasmada, puro talento hispano en este país (Estados Unidos) haciendo una película en inglés, es mi primer protagónico en cine, entonces eso me tiene muy ilusionada”, manifestó.

Por otra parte, Alessandra manifestó el orgullo que siente de descubrir el talento vocal de su hija Aitana luego de que su hermano Vadhir Derbez grabara un video musical junto a la menor, y aseguró que cuando la niña tenga unos años más, la llevará a tomar clases de canto.

 

 

 

Fuente y foto: AgenciaMéxico

Editor: Redacción xeu
da clic