Lleva 6 meses hospitalizado; el IMSS busca a su familia

Imagen Lleva 6 meses hospitalizado; el IMSS busca a su familia

Un hombre de 74 años de edad lleva seis meses en el hospital del Hospital Regional 1 Doctor Carlos McGregor Sánchez Navarro del IMSS, suponen que su familia lo abandonó.

Se trata de Octaviano Ávila, quien fue hospitalizado por una mujer que dio datos falsos el pasado 13 de diciembre por presentar un problema de urología; permanece en el área de lactantes sin tener COVID-19; fue dejado prácticamente en las puertas del hospital.

Es atendido por enfermeras especiales que lo cuidan las 24 horas, así como por un grupo de seguridad que evita que alguien ajeno pase por esa zona del hospital que fue reconvertido en todos sus pisos por la emergencia sanitaria, en una unidad cien por ciento de atención a enfermos con COVID-19.

Según publicación del diario Milenio, el derechohabiente es pensionado, nació en 1945 y desde su ingreso, Trabajo Social busca a su familia sin resultado alguno; en tanto que, el pasado 23 de diciembre fue levantada un acta por abandono de enfermo ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Benito Juárez, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Fuente y foto: Milenio/doh

Editor: Redacción xeu
da clic