Señalan Irma Eréndira Sandoval y Ackerman que viven una persecución

Imagen Señalan Irma Eréndira Sandoval y Ackerman que viven una persecución

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval y su esposo John Ackerman afirmaron en una entrevista con La Jornada ser blanco de ataques sobre todo a partir de la declaración patrimonial de la funcionaria.

“Viniendo los ataques de quien vienen me hacen darme cuenta de que estamos haciendo las cosas bien. Estamos pisando los intereses más oscuros del antiguo régimen(…) En esos encarnizados ataques hay signos muy ominosos de misoginia”, dijo John Ackerman. 

Afirmaron que están viviendo una auténtica persecución:

“Estamos viviendo una auténtica persecución, aunque hemos recibido el apoyo solidario de colegas y de intelectuales, pero no podemos bajar la guarda. Nos comprometimos a lo que el pueblo nos exige: combatir la corrupción”, señala la Secretaria de la Función Pública en entrevista con Elena Poniatowska.

Por su parte, el académico, John Ackerman agregó: “Estamos abiertos a la crítica, pero yo no soy funcionario público, Elena, yo soy un periodista, un académico, tenemos dos hijas menores de edad y nos han perseguido con drones que se usaron no sólo para hacer un reportaje sino para seguirnos día y noche durante esta pasada semana al grado de ver a individuos estacionar vehículos en nuestra cuadra y perseguirnos con radares que hackean nuestro wifi, el acoso es terrible”.

Consideraron que hay una estrategia orquestada para atacar a la 4T y añade Ackerman: “Irma investiga a fondo y acaba con la impunidad y pone a temblar intereses muy oscuros del viejo régimen. Por otro lado, me atacan a mí como símbolo del nuevo escenario mediático”.

Fuente: Jornada/Foto: Redes: Ackerman

Editor: Redacción xeu
da clic