Filtran fotos de trabajo de brujería que presuntamente hizo Karla Panini a Karla Luna

Imagen Filtran fotos de trabajo de brujería que presuntamente hizo Karla Panini a Karla Luna

A través de redes sociales circulan algunas fotografías de los trabajos de brujería que supuestamente Karla Panini habría solicitado a una persona dedicada a la magia, esto para hacerle daño a Karla Luna y a Memo del Bosque.

Fue un usuario en Twitter quien compartió las imágenes de los trabajos de brujería a los que supuestamente sometieron a Karla Luna y Memo del Bosque.

De acuerdo al usuario, las imágenes habrían sido expuestas públicamente debido a que Karla Panini debe más de 30 mil dólares que prometió pagar a la persona que se encargó de hacer los “trabajos”.

Supuestamente, la persona que fue contratada por Panini para hacerle el trabajo de brujería a Karla Luna expuso estas fotografías por que no han sido pagados sus servicios y además amenaza con seguir publicando imágenes de las demás personas a las que habría querido hacer daño, el primero en salir a la luz fue Memo del Bosque.

Hasta el momento no se sabe cuales serían los motivos por los que supuestamente Panini habría “embrujado” al productor Guillermo del Bosque.

 

Fuente:El Heraldo/Foto:Archivo/abv

Editor: Redacción xeu