Llega 'Quisieran tener mi lugar', lo nuevo de Jenni Rivera (+video)

Imagen Llega 'Quisieran tener mi lugar', lo nuevo de Jenni Rivera (+video)

Ya está disponible “Quisieran Tener Mi Lugar”, el nuevo tema de Jenni Rivera, quien está más presente que nunca en el corazón de sus fans. Precisamente hoy sería el día en el que La Diva cumpliría 51 años de vida y qué mejor manera de celebrar que con el lanzamiento de un nuevo tema inédito que se suma a los dos cortes anteriores (“Aparentemente bien” y “Engañémoslo”), mismos que significaron un éxito más en la carrera de Jenni.
 
“Quisieran Tener Mi Lugar” es un tema de Luis Antonio López “El Mimoso” en co-autoría con la misma Jenni, entre quienes existía una gran amistad. De hecho no era la primera vez que trabajaban juntos, pues anteriormente ella ya había grabado “Amaneciste Conmigo” también compuesto por “El Mimoso”. 

Sin embargo, esta nueva canción es una oportunidad más para demostrar la gran voz y talento que poseía “La Gran Señora”, esa voz que brillaba por el estilo único que en vida la llevó a ser una de las mejores intérpretes de música mexicana.
 
A la par del lanzamiento en radio y plataformas digitales, se estrenó también el videoclip oficial del tema, una historia en la que queda de manifiesto quién era Jenni Rivera dentro de la música, pues se hace un recorrido por varios de los innumerables premios y reconocimientos que recibió “La Diva”, mientras se escucha “Quisieran Tener Mi Lugar”
 
“Quisieran Tener Mi Lugar”, es tema con el que la familia Rivera celebra el cumpleaños de “La Diva de la Banda” sumando, además, la iniciativa #51ExperienciasConJenniRivera la cual consistió en lanzar 51 vídeos de personas que de alguna manera conocieron y convivieron con La Diva, mismos que contaron una experiencia que recuerdan de ella y que dejan ver la forma de ser de la artista, pero también de la persona, la mamá y la amiga.
 
Estos vídeos se encuentran disponibles en la cuenta de Instagram @jennirivera y entre los personajes que participaron hay productores, programadores, conductores, reporteros, locutores, ejecutivos y gente de su equipo de trabajo, quienes así celebran el recuerdo de "La Gran Señora".
 

 

Editor: Redacción xeu