Vinculan a proceso a policía de investigación por presunto feminicidio en Las Choapas, Veracruz

Imagen Vinculan a proceso a policía de investigación por presunto feminicidio en Las Choapas, Veracruz

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó sobre la vinculación a proceso de un probable feminicida en Las Choapas, Veracruz.

A continuación el comunicado:

"La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación Regional en la zona Sur-Coatzacoalcos, procedió penalmente en contra del  probable responsable de la privación de la vida de una mujer.

A Miguel Ángel “N” -quien se desempeñó como policía de investigación- se le investiga por la probable comisión de hechos que tuvieron lugar en la colonia Anáhuac del municipio de Las Choapas el pasado 27 de junio del presente año, cuando probablemente empleó un arma de fuego para lesionar a su pareja sentimental identificada como V.G.G., quien como consecuencia perdió la vida.

Al ser presentado en audiencia inicial, el Juez de Control calificó de legal la detención y dio procedencia a la imputación por el delito de feminicidio, estableciendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el Proceso Penal 206/2020.

Al vencimiento del término constitucional fue vinculado a proceso, se concedieron cuatro meses para el desarrollo de la investigación complementaria y se dio firmeza a la medida preventiva previamente impuesta que lo mantendrá internado en el reclusorio regional hasta que se dé continuidad a su situación legal".

 

 

Fuente y foto: FGE

Editor: Redacción xeu